SOSTENIBILIDAD

Somos conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente, por ello llevamos años preocupándonos por la sostenibilidad y el reciclaje. Desde nuestros inicios disponemos de plantas de recuperación propias en todos nuestros centros donde damos una segunda vida a los residuos y los envases deteriorados.

Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión hacia nuevas vías, empleando los últimos avances en materias primas e invirtiendo en eficiencia energética con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmosfera y minimizar la huella en el planeta.

Como fabricantes comprometidos, reducimos el peso de nuestros envases con el objetivo de emplear el menor material posible en la producción de los mismos asegurando siempre su resistencia. Procuramos establecer una economía circular cerrada con nuestros clientes garantizando la trazabilidad de los materiales para su posterior reciclaje. ¿tiene un parque de envases dañado? ¿han cambiado sus líneas de producción y se han quedado obsoletos o inservibles sus envases? ¡¡Contacte con nosotros!! Lo convertiremos en nuevos productos.

Ir arriba
Abrir chat