POLÍTICA DE CALIDAD

LA CALIDAD ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA

La calidad es esencial en un entorno competitivo. No solo tenemos que hacer más, sino hacerlo mejor; no solo tenemos que ser más grandes, sino que fundamentalmente tenemos que ser mejores.

Tenemos que conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, de acuerdo con las expectativas de nuestro mercado. Los clientes son quienes nos permiten y permitirán nuestra continuidad. A ellos les debemos nuestra empresa y nuestros puestos de trabajo. Ellos son nuestra razón de la calidad.

Para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, PLÁSTICOS DE MOLINA, S.L., apoya su Política de Calidad, en los siguientes conceptos fundamentales:

INNOVACIÓN

Los hábitos de nuestros clientes varían y nuestra respuesta debe ser la adecuación e innovación. Esto implica mejorar constantemente nuestros productos, e implantar nuevos procesos y tecnologías que nos permitan producir más y mejor al menor coste.

FORMACIÓN DEL EQUIPO HUMANO

El equipo humano de PLÁSTICOS DE MOLINA, S.L., conforma su principal fuente de riqueza. Esto exige una comunicación y crecimiento continuo en su profesionalidad a través de la mejora de su formación y de sus competencias, para obtener un desempeño excelente.

COMUNICACIÓN

La comunicación es el principal elemento de participación y de integración. Nadie puede integrarse en un proyecto que no conozca lo suficiente.

El equipo de trabajo en PLÁSTICOS DE MOLINA, S.L. está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados, que participan en todos los procesos de producción e innovación, siendo su principal objetivo la comunicación y el trabajo en equipo.

COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN

Esta política de la calidad debe ser entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de PLÁSTICOS DE MOLINA, S.L., quien la establece para la consecución de los siguientes objetivos invariables:

Ir arriba
Abrir chat