CONOCENOS

En 1973

la poderosa familia Hernández Pérez, inició la andadura de Plásticos de Molina en compañía de otros, fruto de la necesidad del cambio de los antiguos envases de madera a plástico. Murcia se encontraba en pleno desarrollo industrial y era el momento de lanzar una empresa moderna que cubriera los requisitos del mundo del cartón y el embalaje del sector conservero y agrícola, que se encontraba en auge en la zona.

Poco a poco Plastimol

fue ampliando sus producciones a otros articulos, como bidones de igual material para la exportación de pulpas de frutas, aceitunas, productos  químicos, etc. Muy pronto, la empresa que contaba con su infraestructura en el casco urbano del municipio de Molina de Segura, experimentó un crecimiento exponencial.

Parrafo-2.png

En el año 2008

la factoría inauguró nueva planta con la intención de modernizar sus procesos de producción, ampliar línea de productos y debido tambien a la necesidad de emplazarse en una zona más industrial tras el crecimiento del municipio. Así inauguró unas espléndidas instalaciones de 72.000 m2 de superficie total que contaban con una equipación del más alto nivel para el desarrollo de su actividad.

Desde entonces Plastimol

ha adaptado su oferta de productos realizando importantes ajustes en su organización y líneas de producción, en base a las tendencias de los distintos mercados nacionales e internacionales y siempre con la ilusión, el rigor y la tenacidad del primer día.

En la actualidad

seguimos siendo una compañía líder en el sector de los envases rígidos fabricados por inyección y soplado de plásticos. Contamos con procesos automatizados y robotizados y moldes de última generación. Tenemos capacidad de diseñar, desarrollar y materializar su producto.  ¡¡Cuéntenos su proyecto, moldeamos sus ideas!!

Ir arriba
Abrir chat