Los BBOX de Plastimol son una solución innovadora
Evita roturas en las columnas y mejora la durabilidad general del contenedor.
Su diseño geométrico específicamente creado minimiza las posibilidades de rotura en las columnas. Cada columna angular cuenta con dos nervios internos que conectan la superficie externa con la interna del contenedor. Además, este modelo ofrece la opción de montar refuerzos interiores para incrementar la resistencia al impacto y a la compresión.
Este diseño aborda el problema de roturas en la base. Para evitar daños causados por los impactos de las carretillas, nuestro diseño cuenta con un achaflanado en la parte inferior y en las columnas, lo cual facilita la entrada de horquillas.
Destacamos que somos los únicos en el mercado que ofrecen un fondo reforzado.
Su perfil cóncavo limita la deformación del fondo y mantiene la dimensión de entrada de horquillas de la carretilla. Esto mejora la resistencia al apilamiento y reduce la deformación del fondo bajo carga.
Además, los BBOX evitan roturas en la parte superior mediante una disposición específica de nervios que aumentan la flexibilidad en esta zona.
También optimizamos la ventilación del producto mediante una mayor área perforada, garantizando así un producto siempre fresco.
El diseño de «gran volumen» de los BBOX nos permite alcanzar el máximo volumen útil posible, brindando un espacio óptimo para su uso.
Testeados con ensayos de resistencia a la flexión, apilamiento, al impacto y al coeficiente de fricción estática y cumpliendo con las normas ISO 13194:2011, UNE-EN ISO 8611-1:2013, UNE-EN ISO 2233:02 y ASTM D 642-15 hacen del BBOX de Plastimol los mejores del mercado.