Fruit

Estamos En Fruit Attraction

Hoy queremos hablarles de un evento muy importante para nuestro sector: la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, también conocida como Fruit Attraction. Como empresa dedicada a la fabricación de cajas plásticas para la industria alimentaria, no podíamos dejar de estar presentes en esta feria, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 4 al 6 de octubre de 2022.

En Fruit Attraction se reúnen productores, distribuidores, proveedores, compradores y profesionales de todo el mundo, para conocer las últimas tendencias y novedades en el sector de frutas y hortalizas. Es una oportunidad única para establecer contactos, intercambiar ideas y cerrar negocios.

En Plastimol, nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el medio ambiente, y por eso fabricamos cajas plásticas 100% reciclables y reutilizables. Creemos que la economía circular es el futuro y por eso trabajamos en pos de un modelo sostenible, en el que el residuo cero sea una realidad.

En Fruit Attraction, presentaremos nuestras últimas innovaciones y tecnologías, con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Además, estaremos encantados de recibirlos en nuestro stand para atender sus consultas y necesidades.

Les recordamos que pueden adquirir su entrada a través del enlace que les hemos dejado https://www.ifema.es/fruit-attraction/entradas, y consultar el programa completo de la feria en su página web o redes sociales. ¡Esperamos verles allí y poder mostrarles todo lo que Plastimol puede hacer por su negocio!

Scroll al inicio