I PLAN DE IGUALDAD DE PLASTICOS DE MOLINA, S.L.

El 18 de junio de 2021, en la sede de Plastimol se llevó a cabo la firma del Plan de Igualdad de la empresa, por la Comisión de Igualdad.

El 20 de abril de 2022 revisado el contenido del acuerdo, y en base a lo dispuesto en el artículo 46.4 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en el R.D. 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro, así como en el R.D. 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, quedó inscrito en el Registro Electrónico de Convenios Colectivos, Acuerdos Colectivos de Trabajo y Planes de Igualdad, con código nº 30110472112022.

El plan es transversal, preventivo y con el diálogo social, como principio y cuyo objetivo es seguir avanzando en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Mejorar la vida de las personas es parte de la visión de nuestra empresa, y esto no solo pasa por crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo, sino también por generar cambios que impacten positivamente en Plastimol.

Medidas pioneras como garantizar el ejercicio de los derechos de conciliación, informando de ellos y haciéndolos accesibles a toda la plantilla y dar a conocer las medidas de conciliación o la puesta en marcha del protocolo de violencia de género, son algunos ejemplos de cómo ser agente de cambio social con este Plan de Igualdad.

Ir arriba